martes, octubre 17, 2006

OCHO Y EL TAMBOR

Aupa peña, vaya cultura musical que hay en este Bologg

Ahi va una para que aciertes tu, Txintxo, para variar. Creo que el resto, menos La Mari por supuesto, conocereis este disco. Pedazo de grupo, caracterizado por su expontaneidad, tabernismo, cachondeo, parranda a raudales, pero tambien sentimiento
Una cancion para terminar:

Cuando vine por primera vez a Londres tenia dieciseis años
un billete de cinco en el bolsillo y mi vieja maleta
fui a Picaddilly para ver el ambiente
pero pronto termine en la Vieja Calle Principal

Alli los hombres y los travestis desfilaban con estilo
Y un viejo te sonreia enseñandote su dinero
En un callejon oscuro trabajabas por cinco pavos
Por una pajilla rapida, en la vieja calle principal

En las noches de invierno hacia mucho frio
Pero los tios de los cafes te daban pastillas baratas
Si no tenias el dinero, dabas la chapa o suplicabas
Siempre habia que pillar en la vieja calle principal

Una noche, estaba tumbado en la plaza de Leicester
Cuando me cogio la pasma y me patearon los cojones
Entre las puertas de hierro de Vine street me pegaron y me maltrataron
Y me jodieron mi cara bonita para la vieja calle principal

En la estacion del metro, los viejos que salian
Babeaban y vomitaban y se postraban y chillaban
Y la pasma vino y los empezo a empujar
Y yo deseaba escapar, de la vieja calle principal

Ahora aquí estoy, tirado y demasiado borracho
He sido humillado, pateado y violado
Se que me estoy muriendo y solo deseo implorar
Por un poco de dinero para salir de la vieja calle principal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡yo me LE sé!!!!!!!

Shalala dijo...

Grandes recuerdos tengo de ese grupo...aunque es probable que su cantante no se acuerde de nada.

Tendras que subir el nivel Burton la próxima vez u esconder maix la portada.


Pd:Parabaparapa papara pi piripi piri piiri

TXINTXO dijo...

Po... va aser k sí me la sé,Burton.
Lo que pasa es k yo a las 3 pm huyo del curro y hoy a las ocho al llegar y después de resolver un millón de asuntos pendientes que me habían dejado sobre la mesa ( resueltos con éxito por cierto)...
me encuentro con este acertijo ( pero ya resuelto por otros txitxeros).He llegau tarde...

A éstos los vi una lejana noche de nosequé año en el velódromo, junto a los Iubiforti .Aunque no llevamos ni media txina salimos como si nos hubiéramos fumado media Marruecos.¡MENUDA NUBE HABÍA FLOTANDO EN EL AIRE!