jueves, agosto 03, 2006

LA PORTADA OCULTA (fácil también)



Vale ,la primera ha sido fácil .Vamos con otra que yo creo que también lo es.Tened en cuenta que son portadas que fueron ,y son, hitos del diseño.Todos las hemos visto alguna vez y por su estética las guardamos en la retina.La música del interior a veces también es de alta calidad ,como en este caso.


¿a qué portada de disco pertenece la imagen de la derecha?



Premio: compartir una bolsa de "petazetas" con un txintxo.


**********************************
PD: atención a la pista que va entrecomillada.

--Ya han dado con la respuesta.Está en los comentarios.

4 comentarios:

TXINTXO dijo...

Tengo que reconocer que me ha desconcertado lo de la autónoma de Madriz pero en lo demás estaba acertad@.
Lo doy por acierto aunque no diga el título del disco.

Zorionak!!!

Ahora la mala noticia:
-Va a tener que desvelar su identidad cuando haga uso del premio que ha ganado.A no ser que tome los petazetas con máscara.

La verdad es que estoy un poco jodido,pensaba que esta vez era más difícil...
Prepárense para la próxima.

TXINTXO dijo...

La portada de la página de "cosasprimo" es:
-DE LA SOUL:"3 Feet High and Rising"

Shalala dijo...

Yo pensaba que este concurso era algo serio...
Me he vuelto loko buscando la respuesta y al final me entero de que era...W H A M !!





PD: The mother that gave you birth how wide she stayed.Morningsinger!!

TXINTXO dijo...

Hombre ,Shalala,reconozco que he jugado un poco al despiste...
"...alta calidad..."...pero es que sino es demasiado fácil.De todos modos ,ya ves,lo han acertado en un pispás.
F.F.F.F. me han chivado que MO posee el disco en cuestión.
La memoria fotográfica para esto de los discos es increíble .Los que has tenido en tus manos,en casa,están grabados para siempre y un trozito de la imagen hace saltar ;como si fuera un resorte, "el todo".
Us váis a cagar con la apróxima.